free html templates

Reporta tu Depósito

Preferimos que todos los residentes utilicen la aplicación Residentia para reportar sus depósitos

  • Hay 231 casas en La Primavera, cada uno con un depósito de la misma cantidad para la cuota de mantenimiento... puede imaginar como se ve nuestro estado de cuenta cada mes con tantos depósitos en unos pocos días. Debido a esto, ahora tenemos un procedimiento estándar para cada residente que reportar su depósito.
  • Hoy día tenemos propietarios que envían sus comprobantes de depósito por email, otros llamando y preguntando "¿lo recibiste?", otros hacen una visita personal a la oficina (con su ficha de depósito en la mano), y otros ni siquiera notifican acerca del pago. Esto con lleva mucho tiempo para identificar quien realizó el depósito.
  • La aplicación Residentia automatiza el proceso ahorrando tiempo en la búsqueda, la conciliación y la verificación de depósitos de los 231 propietarios, debido que la aplicación se captura de forma segura en nuestro sistema con toda la información sobre los depósitos donde la administradora podrá verificar y aplicar los pagos correctamente. Todo lo que necesitamos (como propietarios) es disciplina, consideración y la actitud correcta para que todos podamos ayudar a ahorrar tiempo y recursos en nuestra oficina de administración.
  • Si haces un depósito y no lo reportas, no podemos hacer la conciliación - así de facil. El depósito se queda "no identificado", asumiendo que no se realizó el depósito. Ayúdanos siendo responsable reportando tus depósitos correctamente. Los errores causan retrasos y frustración para todos.
  • La aplicación Residentia es bastante fácil de usar. Si tienes alguna duda, favor de consultar a la administración.
  • Si tienes alguna dificultad para utilizar la aplicación, favor de reportar tu depósito a la Oficina de Administración vía email, indicando lo siguiente: Nombre, Dirección, Concepto (mes de la cuota, u otro concepto), Imagen de la ficha de depósito