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Casa Club y Alberca

Aprovechamos la oportunidad para recordarles algunas medidas de seguridad, estatutos y comportamientos en esta zona

Para más información acerca del funcionamiento y los gastos del área Casa Club, clic aquí.
  • Horario: 8:30am – 10:30pm, Lunes a Domingo
  • Espacio 100% libre de humo de tabaco.
  • Portar la pulsera en lugar visible, aun cuando no utilice la alberca; excepto niños menores de 4 años.
  • Niños menores de 12 años deberán estar bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto aun cuando sepan nadar.
  • No hay personal de salvavidas, por lo que el residente es el responsable de la seguridad de su familia y visitas.
  • No se permiten mascotas en esta zona.
  • Antes de entrar a la alberca es obligatorio el uso de la regadera, para mantener el agua en óptimas condiciones.
  • Nadar exclusivamente con traje de baño, licra o tela adecuada para uso de la misma.
  • Se prohíbe ingresar a la alberca con camiseta, mezclilla, algodón o cualquier prenda que no sea para alberca.
  • Los bebés deberán utilizar ropa y pañal para uso exclusivo de alberca.
  • Por seguridad está prohibido, aventarse clavados y correr alrededor de la alberca.
  • Los inflables grandes no están permitidos.
  • Queda prohibido consumir alimentos o bebidas dentro de la alberca o en la orilla.
  • Están permitidos únicamente envases, botellas, vasos o utensilio que no sean de vidrio dentro de la Casa Club.
  • Se prohíben conductas inmorales y/o exhibicionismo; es un área de recreación familiar.
  • Utilice un lenguaje apropiado y familiar. No se permite lenguaje obsceno, insultante u ofensivo.
  • Se permite escuchar música con un volumen moderado.
  • Los camastros, sillas y mesas deberán permanecer en su lugar y no colocarlos sobre el césped.
  • No se permiten fiestas, ni eventos privados dentro de la casa club.
  • No se apartan camastros, mesas o sillas. Si se encuentran sus pertenencias sobre dichos muebles, serán enviados a la administración en calidad de extraviados y/o olvidados.
  • Sus pertenencias deberán permanecer junto a usted en todo momento.
  • Se limita el uso de las instalaciones de la Casa Club a un número de 5 personas máximo por vivienda.
  • Favor de depositar la basura en su lugar. Mantenga limpio el lugar incluso si derrama líquidos.
  • Apague la luz y ventiladores después de su uso.
  • Queda prohibido el uso de globos, pastel y/o cualquier otro producto que dañe el sistema de filtración.
  • En caso de utilizar el asador notifique a seguridad para que abra la llave del gas.
  • El área de la Casa Club es de uso exclusivo para residentes de La Primavera que estén al corriente del mantenimiento. No se presta o se arrenda a personas ajenas al fraccionamiento; las visitas deberán estar con el residente.
  • El residente anfitrión es responsable del comportamiento de sus invitados. En caso de daños ocasionados por él y/o invitados está obligado a indemnizar a la Casa Club de acuerdo con lo establecido en el régimen condominal.
  • La puerta de ingreso a la Casa Club deberá permanecer cerrada. No está permitido abrir a otro residente.
  • El estacionamiento de la alberca es para uso exclusivo de los visitantes de la Casa Club.
  • Los elementos de seguridad tiene la facultad de retirar de la Casa Club al residente y/o invitado que infrinja con este reglamento. El personal de seguridad está aquí para proteger y mantener el patrimonio de los propietarios. Es su trabajo.
  • La Administración no se hace responsable de robos u objetos extraviados y/u olvidados, ni accidentes dentro de la Casa Club.
  • Cualquier violación a las reglas arriba mencionadas podría resultar en desalojo o sanción.

Información acerca el funcionamiento y los gastos de Casa Club

La instalación:

La Casa Club es una instalación fantástica que tenemos para usar y disfrutar, pero como propietarios también con lleva una responsabilidad y un gran gasto de mantenimiento y conservación. La Casa Club le cuesta a la Primavera mucho dinero cada mes, y estamos muy conscientes de reducir estos gastos tanto como sea posible. 

Alberca: 

Nuestro personal de mantenimiento tiene un buen conocimiento en cuidado de la alberca, y para ello se requiere de insumos y productos químicos para mantenerla en óptimas condiciones. 

Acceso / Ingreso a la Casa Club: 

Contamos con un acceso electrónico monitoreada y controlada a través de la Oficina de Administración. Pero todavía tenemos mucho abuso del área por parte de personas que no pertenecen. Aquí hay un consejo fácil para todos: No abra la puerta de la Casa Club para nadie. El acceso a la Casa Club es un privilegio para todas las personas que están al corriente con sus pagos. 

Estamos seguros de que todos están de acuerdo en que a los propietarios que no pagan sus cuotas de mantenimiento no se les debe permitir el acceso a estas instalaciones, mientras que el resto de los propietarios están subsidiando el gasto a los morosos. 

Uso de Pulseras: 

El límite del uso de las instalaciones de la Casa Club es 5 personas máximo por vivienda. Las pulseras son proporcionadas por la Oficina de Administración. Cada pulsera cuesta $1,100 para reemplazar. 

Limpieza: 

Al igual que cualquier piscina pública con cientos de usuarios cada semana, tenemos un estricto programa de limpieza (incluido el tratamiento del agua), que se realiza principalmente antes de que la piscina abra. 

Calefacción del agua: 

Tenemos un sistema de calefacción de agua, que (actualmente) usamos en los meses de invierno. El sistema funciona con electricidad, y por supuesto es muy caro de mantener. Hacemos todo lo posible para guardar el gasto de luz, y esperamos su consideración si la temperatura no es tan cálida como les gustaría. 

Cierres temporales: 

A veces es necesario cerrar la Casa Club y/o alberca completamente (por medio día, todo el día o por varios dias), dependiendo de los problemas adicionales de limpieza o mantenimiento. Si el problema es fuerte, la alberca se cierre por múltiples días. 

Haremos todo lo posible para avisar a los propietarios lo antes posible, pero tenga en cuenta que a veces por alguna contingencia tenemos que trabajar en los horarios de los proveedores y su personal. 

No podemos garantizar el funcionamiento de la alberca los 365 días por año - no es un hotel. Sólo hay una alberca, no contamos con un stock de refracciones guardados en la bodega para cada eventualidad. Cada reparación tiene un costo, y a veces lleva tiempo hacer el trabajo con el poco personal que tenemos.

No habrá reclamación a la administración ni al comité por cualquier inconveniente si la alberca o el Casa Club están fuera de servicio por cualquier razón, por cualquier cantidad de tiempo.

Problemas continuos:

La ropa, la comida, los pañales siempre se encuentran en el sistema de filtración, lo que genera tiempos de inactividad y cierres / clausuras de la alberca, más el costo de la eliminación (de los elementos extraños) y por supuesto, el reemplazo de las partes dañadas cada vez.