La instalación:
La Casa Club es una instalación fantástica que tenemos para usar y disfrutar, pero como propietarios también con lleva una responsabilidad y un gran gasto de mantenimiento y conservación. La Casa Club le cuesta a la Primavera mucho dinero cada mes, y estamos muy conscientes de reducir estos gastos tanto como sea posible.
Alberca:
Nuestro personal de mantenimiento tiene un buen conocimiento en cuidado de la alberca, y para ello se requiere de insumos y productos químicos para mantenerla en óptimas condiciones.
Acceso / Ingreso a la Casa Club:
Contamos con un acceso electrónico monitoreada y controlada a través de la Oficina de Administración. Pero todavía tenemos mucho abuso del área por parte de personas que no pertenecen. Aquí hay un consejo fácil para todos: No abra la puerta de la Casa Club para nadie. El acceso a la Casa Club es un privilegio para todas las personas que están al corriente con sus pagos.
Estamos seguros de que todos están de acuerdo en que a los propietarios que no pagan sus cuotas de mantenimiento no se les debe permitir el acceso a estas instalaciones, mientras que el resto de los propietarios están subsidiando el gasto a los morosos.
Uso de Pulseras:
El límite del uso de las instalaciones de la Casa Club es 5 personas máximo por vivienda. Las pulseras son proporcionadas por la Oficina de Administración. Cada pulsera cuesta $1,100 para reemplazar.
Limpieza:
Al igual que cualquier piscina pública con cientos de usuarios cada semana, tenemos un estricto programa de limpieza (incluido el tratamiento del agua), que se realiza principalmente antes de que la piscina abra.
Calefacción del agua:
Tenemos un sistema de calefacción de agua, que (actualmente) usamos en los meses de invierno. El sistema funciona con electricidad, y por supuesto es muy caro de mantener. Hacemos todo lo posible para guardar el gasto de luz, y esperamos su consideración si la temperatura no es tan cálida como les gustaría.
Cierres temporales:
A veces es necesario cerrar la Casa Club y/o alberca completamente (por medio día, todo el día o por varios dias), dependiendo de los problemas adicionales de limpieza o mantenimiento. Si el problema es fuerte, la alberca se cierre por múltiples días.
Haremos todo lo posible para avisar a los propietarios lo antes posible, pero tenga en cuenta que a veces por alguna contingencia tenemos que trabajar en los horarios de los proveedores y su personal.
No podemos garantizar el funcionamiento de la alberca los 365 días por año - no es un hotel. Sólo hay una alberca, no contamos con un stock de refracciones guardados en la bodega para cada eventualidad. Cada reparación tiene un costo, y a veces lleva tiempo hacer el trabajo con el poco personal que tenemos.
No habrá reclamación a la administración ni al comité por cualquier inconveniente si la alberca o el Casa Club están fuera de servicio por cualquier razón, por cualquier cantidad de tiempo.
Problemas continuos:
La ropa, la comida, los pañales siempre se encuentran en el sistema de filtración, lo que genera tiempos de inactividad y cierres / clausuras de la alberca, más el costo de la eliminación (de los elementos extraños) y por supuesto, el reemplazo de las partes dañadas cada vez.